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Título : Diseño de un programa de calidad de servicio al cliente para proporcionar un nivel maximo de valor y mejorar el nivel de satisfacción de los consumidores del local de mcdonald's San Franciscoo ubicado en las calles Pedro Carbo # 531 y Av. 9 de Octubre
Autor : Tacle Vera, Cicerón, Director
Aguayo Rivadeneira, Wendy Johanna
Palabras clave : CONSUMIDORES
Fecha de publicación : 2002
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Aguayo, W. (2002). Diseño de un programa de calidad de servicio al cliente para proporcionar un nivel máximo de valor y mejorar el nivel de satisfacción de los consumidores del local de McDonald's San Francisco ubicado en las calles Pedro Carbo # 531 y Av. 9 de Octubre [Tesis de Grado]. ESPOL, Guayaquil.
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO ESTABLECE UNA METODOLOGIA A SEGUIR PARA LA REALIZACION DE UN PROGRAMA DE CALIDAD DE SERVICIO, PARTICULARMENTE APLICADO AL RESTAURANTE MCDONALDS UBICADO EN LAS CALLES PEDRO CARBO Y 9 DE OCTUBRE. EL ESTUDIO CONSTA DE DOS ETAPAS, LA PRIMERA FASE ES LA MAS IMPORTANTE, YA QUE INVOLUCRA EL ANALISIS HISTORICO DE MCDONALDS SAN FRANCISCO; ADEMAS INCLUYE LA ELABORACION DE UN PERFIL DE CALIDAD DE SERVICIO QUE MAS SE APEGA AL AREA EN CUESTION. LA SEGUNDA FASE ES LA ETAPA DE ANALISIS PROPIAMENTE DICHO, Y ES AQUI EN DONDE SE DISEÑA EL SERVICIO DE CALIDAD, EL CONTROL DEL SISTEMA DE MEDIDA Y EL IMPACTO ECONOMICO, LUEGO DE HABER PREVIAMENTE TABULADO LA INFORMACION OBTENIDA DE LOS CLIENTES Y LOS SUMINISTADORES.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3947
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