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Título : Análisis de la satisfacción de servicios usando lógica difusiva: Caso centros de enseñanza de inglés
Autor : Guerrero Loor, Cesar Fernando, Director
España Mindiolaza, Winston Antonio
Palabras clave : Logica
Evaluacion Educacional
Ingles-Enseñanza-Aprendizaje
Metodologia De La Evaluacion, Variables
VARIABLES
Fecha de publicación : 2007
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : España Mindiolaza, Winston Antonio (2007). Análisis de la satisfacción de servicios usando lógica difusiva: caso centro de enseñanza de inglés. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 78 p.
Resumen : Esta investigación presenta una metodología de análisis de atributos usando números difusos para estudiar la satisfacción frente a un servicio percibido. Se analizó la satisfacción de los servicios del Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX) estudiando las variables categóricas subyacentes y sus comportamientos difusos, obteniendo como resultados las funciones de pertenencia de cada una y a través de éstas últimas, la estimación general de satisfacción. La escala de Likert empleada está basada en números difusos poligonales y en la teoría de conjuntos difusos como un nuevo método para superar algunos problemas lingüísticos o de ambigüedad de conceptos. Esta investigación se llevó a cabo entre los meses de agosto y octubre del año 2006, se desarrolló un cuestionario para recolección de los datos, se diseñó un muestreo aleatorio simple y un nivel de confianza del 95% para la muestra. Se presentan gráficos explicativos de las funciones de pertenencia difusas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39846
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