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Título : Implementación de un sistema CRM para la empresa Otecel
Autor : Villavicencio Cabezas, Monica Katiuska, Directora
Rodriguez Vite, Jose Rosalino
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE
CRM
DISEÑO E IMPLEMENTACION DE SISTEMAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : ESPOL. FIEC
Citación : Rodriguez, J. (2015). Implementación de un sistema CRM para la empresa Otecel. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. FIEC, Guayaquil. 18p.
Descripción : La empresa Otecel conocida comercialmente en el año 2002 como Bellsouth y actualmente como Telefonía Movistar, no contaba con un sistema de administración de relaciones con el cliente, conocido por sus siglas en inglés como CRM (Customer Relationship Management), y tenía diferentes aplicaciones independientes que eran utilizadas por el área comercial, financiera, servicio al cliente, etc. Es por ello la implementación de un sistema CRM para dicha empresa.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40041
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