Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40118
Título : Impact On Vocabulary Acquisition On University A1 Efl Students’ Performances Through Games
Autor : Flores, Jorge
Martinez Abarca, Sonnia Carlota
Sánchez Cano, Wendy Nathalie
Palabras clave : ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
INGLES-ENSEÑANZA
VOCABULARIO
ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE
Fecha de publicación : 20-ago-2017
Editorial : Espol
Citación : Martinez Abarca, Sonnia Carlota; Sánchez Cano, Wendy Nathalie (2017). Impact On Vocabulary Acquisition On University A1 Efl Students’ Performances Through Games. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera. Espol. Fcsh, Guayaquil. 79 p.
Descripción : Las personas han estado usando juegos mayormente con propósitos de ntretenimiento, sin embargo los juegos siempre han tenido una naturaleza educativa intrínseca. debido a esta naturaleza, las personas han creado juegos para propósitos educativos, con un adicional de motivación, atractivo y diversión. consecuentemente, los expertos han observado que los juegos son herramientas excelentes para el aprendizaje. (hamdaqui, khalidi, & bennani, 2014). Este estudio de investigación acción explora los resultados de usar juegos para enseñar vocabulario a estudiantes jóvenes adultos de inglés como idioma extranjero, con bajo nivel del idioma y problemas de motivación para el aprendizaje. Esta investigación comparó los resultados de enseñar vocabulario con juegos educacionales en contraste con el método tradicional.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40118
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD236.pdf1.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.