Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40118
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Flores, Jorge | - |
dc.contributor.author | Martinez Abarca, Sonnia Carlota | - |
dc.contributor.author | Sánchez Cano, Wendy Nathalie | - |
dc.creator | Espol | - |
dc.date.accessioned | 2017-08-20T17:16:03Z | - |
dc.date.available | 2017-08-20T17:16:03Z | - |
dc.date.issued | 2017-08-20 | - |
dc.identifier.citation | Martinez Abarca, Sonnia Carlota; Sánchez Cano, Wendy Nathalie (2017). Impact On Vocabulary Acquisition On University A1 Efl Students’ Performances Through Games. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera. Espol. Fcsh, Guayaquil. 79 p. | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40118 | - |
dc.description | Las personas han estado usando juegos mayormente con propósitos de ntretenimiento, sin embargo los juegos siempre han tenido una naturaleza educativa intrínseca. debido a esta naturaleza, las personas han creado juegos para propósitos educativos, con un adicional de motivación, atractivo y diversión. consecuentemente, los expertos han observado que los juegos son herramientas excelentes para el aprendizaje. (hamdaqui, khalidi, & bennani, 2014). Este estudio de investigación acción explora los resultados de usar juegos para enseñar vocabulario a estudiantes jóvenes adultos de inglés como idioma extranjero, con bajo nivel del idioma y problemas de motivación para el aprendizaje. Esta investigación comparó los resultados de enseñar vocabulario con juegos educacionales en contraste con el método tradicional. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 79 p. | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Espol | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | - |
dc.subject | INGLES-ENSEÑANZA | - |
dc.subject | VOCABULARIO | - |
dc.subject | ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE | - |
dc.title | Impact On Vocabulary Acquisition On University A1 Efl Students’ Performances Through Games | - |
dc.type | masterThesis | - |
dc.identifier.codigoespol | D-CD236 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera | - |
Appears in Collections: | Tesis de Postgrado - FCSH |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-CD236.pdf | 1.86 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.