Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40118
Title: | Impact On Vocabulary Acquisition On University A1 Efl Students’ Performances Through Games |
Authors: | Flores, Jorge Martinez Abarca, Sonnia Carlota Sánchez Cano, Wendy Nathalie |
Keywords: | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE INGLES-ENSEÑANZA VOCABULARIO ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE |
Issue Date: | 20-Aug-2017 |
Publisher: | Espol |
Citation: | Martinez Abarca, Sonnia Carlota; Sánchez Cano, Wendy Nathalie (2017). Impact On Vocabulary Acquisition On University A1 Efl Students’ Performances Through Games. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera. Espol. Fcsh, Guayaquil. 79 p. |
Description: | Las personas han estado usando juegos mayormente con propósitos de ntretenimiento, sin embargo los juegos siempre han tenido una naturaleza educativa intrínseca. debido a esta naturaleza, las personas han creado juegos para propósitos educativos, con un adicional de motivación, atractivo y diversión. consecuentemente, los expertos han observado que los juegos son herramientas excelentes para el aprendizaje. (hamdaqui, khalidi, & bennani, 2014). Este estudio de investigación acción explora los resultados de usar juegos para enseñar vocabulario a estudiantes jóvenes adultos de inglés como idioma extranjero, con bajo nivel del idioma y problemas de motivación para el aprendizaje. Esta investigación comparó los resultados de enseñar vocabulario con juegos educacionales en contraste con el método tradicional. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40118 |
Appears in Collections: | Tesis de Postgrado - FCSH |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-CD236.pdf | 1.86 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.