Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40204
Título : | La evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva profesor a contrato: Cenacad vs. Sistema Tradicional |
Autor : | Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo Mendoza Zamora, Vanessa Mercedes |
Palabras clave : | Analisis Multivariado Analisis Univariante Evaluacion Academica-Espol Variables |
Fecha de publicación : | 2007 |
Editorial : | ESPOL.FCNM |
Citación : | Mendoza Zamora, Vanessa Mercedes (2007). La evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva profesor a contrato: Cenacad vs. Sistema Tradicional. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 343 p. |
Descripción : | La presente investigación pretende determinar, a través de las opiniones de los profesores contratados de esta institución, cuál de los dos sistemas de evaluación, aporta con resultados más confiables y que en adición aporte con características para la mejora de la actividad docente en general. Para esta investigación, la población objetivo la constituye los profesores en modalidad de Contrato de la ESPOL al mes de febrero del año 2006. Se diseñan muestras estratificadas por Unidad Académica a la que pertenecen, aplicando el cuestionario para examinar las opiniones que se tiene de la evaluación docente de la ESPOL. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40204 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Ingeniería en Estadística Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-36429.pdf | 2.94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.