Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40204
Título : La evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva profesor a contrato: Cenacad vs. Sistema Tradicional
Autor : Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo
Mendoza Zamora, Vanessa Mercedes
Palabras clave : Analisis Multivariado
Analisis Univariante
Evaluacion Academica-Espol
Variables
Fecha de publicación : 2007
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Mendoza Zamora, Vanessa Mercedes (2007). La evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva profesor a contrato: Cenacad vs. Sistema Tradicional. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 343 p.
Descripción : La presente investigación pretende determinar, a través de las opiniones de los profesores contratados de esta institución, cuál de los dos sistemas de evaluación, aporta con resultados más confiables y que en adición aporte con características para la mejora de la actividad docente en general. Para esta investigación, la población objetivo la constituye los profesores en modalidad de Contrato de la ESPOL al mes de febrero del año 2006. Se diseñan muestras estratificadas por Unidad Académica a la que pertenecen, aplicando el cuestionario para examinar las opiniones que se tiene de la evaluación docente de la ESPOL.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40204
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-36429.pdf2.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.