Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41195
Título : | Perspectives Of Code-Switching In Efl A1 Learners Of An Ecuadorian Public University |
Autor : | Guzman , Irma Rivera Alvarado, Wendy Paola |
Palabras clave : | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE METODOLOGIA LENGUAS HABLADAS Y ESCRITA CONMUTACIÓN DE CODIGOS |
Fecha de publicación : | 14-oct-2017 |
Editorial : | Espol |
Citación : | Rivera Alvarado, Wendy Paola (2017). Perspectives Of Code-Switching In Efl A1 Learners Of An Ecuadorian Public University. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Enseñanza Del Inglés Como Idioma Extranjero. Espol. Fcsh, Guayaquil. 87 p. |
Descripción : | Esta investigación de acción tuvo como objetivo comprender las perspectivas de los estudiantes efl a1 de una universidad pública ecuatoriana sobre el cambio de código. Además, este estudio tuvo como objetivo determinar los factores que influyen en el uso del cambio de código en las aulas efl. Los participantes en esta investigación fueron voluntarios de dos clases a1 diferentes impartidas por el investigador. Los estudiantes participaron durante cuatro semanas de intervención en las clases para explorar sus actitudes sobre la aplicación del cambio de código en el aula de efl. Además, los alumnos respondieron un cuestionario de entrada al comienzo del estudio y un cuestionario de salida al final del mismo. además, completaron una entrevista estructurada. Los hallazgos muestran que los estudiantes tienen una actitud positiva sobre el uso del cambio de código en el aula. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41195 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-CD240.pdf | 1.91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.