Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41399
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZambrano Salinas, Dick Rolando, Director-
dc.contributor.authorCano Bravo, Rosa Alexandra-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-11-07T15:53:12Z-
dc.date.available2017-11-07T15:53:12Z-
dc.date.issued2017-11-07-
dc.identifier.citationCano Bravo, Rosa Alexandra (2014). Enseñanza de la primera ley de la termodinámica aplicando la metodología de problema resuelto y estrategias de resolución de problemas para mejorar el rendimiento de los estudiantes. Trabajo final para la obtención del título:MAGISTER EN ENSEÑANZA DE FÍSICA Espol Fcnm, Guayaquil. 121 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41399-
dc.descriptionEl principal problema que enfrentamos los profesores en el aula de clases, sin duda alguna es el nivel de rendimiento de los estudiantes, por lo que continuamente se utilizan diferentes técnicas, con el fin de que nuestros alumnos asimilen los conocimientos que se imparten; sin embargo es conocido que en el rendimiento de los alumnos, no solo influye el profesor, parte importante de la ecuación son los individuos, y como ellos receptan y asimilan la información.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent121 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectENSEÑANZA-
dc.subjectESTRATEGIAS-
dc.subjectMETODOLOGIA-
dc.subjectRENDIMIENTO ACADEMICO-
dc.subjectRESOLUCION DE PROBLEMAS-
dc.subjectLEYES DE LA TERMODINAMICA-
dc.titleEnseñanza de la primera ley de la termodinámica aplicando la metodología de problema resuelto y estrategias de resolución de problemas para mejorar el rendimiento de los estudiantes-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102733-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMAGISTER EN ENSEÑANZA DE FÍSICA-
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102733.pdf1.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.