Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41399
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZambrano Salinas, Dick Rolando, Director-
dc.contributor.authorCano Bravo, Rosa Alexandra-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-11-07T15:53:12Z-
dc.date.available2017-11-07T15:53:12Z-
dc.date.issued2017-11-07-
dc.identifier.citationCano Bravo, Rosa Alexandra (2014). Enseñanza de la primera ley de la termodinámica aplicando la metodología de problema resuelto y estrategias de resolución de problemas para mejorar el rendimiento de los estudiantes. Trabajo final para la obtención del título:MAGISTER EN ENSEÑANZA DE FÍSICA Espol Fcnm, Guayaquil. 121 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41399-
dc.descriptionEl principal problema que enfrentamos los profesores en el aula de clases, sin duda alguna es el nivel de rendimiento de los estudiantes, por lo que continuamente se utilizan diferentes técnicas, con el fin de que nuestros alumnos asimilen los conocimientos que se imparten; sin embargo es conocido que en el rendimiento de los alumnos, no solo influye el profesor, parte importante de la ecuación son los individuos, y como ellos receptan y asimilan la información.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent121 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectENSEÑANZA-
dc.subjectESTRATEGIAS-
dc.subjectMETODOLOGIA-
dc.subjectRENDIMIENTO ACADEMICO-
dc.subjectRESOLUCION DE PROBLEMAS-
dc.subjectLEYES DE LA TERMODINAMICA-
dc.titleEnseñanza de la primera ley de la termodinámica aplicando la metodología de problema resuelto y estrategias de resolución de problemas para mejorar el rendimiento de los estudiantes-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102733-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMAGISTER EN ENSEÑANZA DE FÍSICA-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102733.pdf1.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.