Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41399
Título : | Enseñanza de la primera ley de la termodinámica aplicando la metodología de problema resuelto y estrategias de resolución de problemas para mejorar el rendimiento de los estudiantes |
Autor : | Zambrano Salinas, Dick Rolando, Director Cano Bravo, Rosa Alexandra |
Palabras clave : | ENSEÑANZA ESTRATEGIAS METODOLOGIA RENDIMIENTO ACADEMICO RESOLUCION DE PROBLEMAS LEYES DE LA TERMODINAMICA |
Fecha de publicación : | 7-nov-2017 |
Editorial : | Espol |
Citación : | Cano Bravo, Rosa Alexandra (2014). Enseñanza de la primera ley de la termodinámica aplicando la metodología de problema resuelto y estrategias de resolución de problemas para mejorar el rendimiento de los estudiantes. Trabajo final para la obtención del título:MAGISTER EN ENSEÑANZA DE FÍSICA Espol Fcnm, Guayaquil. 121 p. |
Descripción : | El principal problema que enfrentamos los profesores en el aula de clases, sin duda alguna es el nivel de rendimiento de los estudiantes, por lo que continuamente se utilizan diferentes técnicas, con el fin de que nuestros alumnos asimilen los conocimientos que se imparten; sin embargo es conocido que en el rendimiento de los alumnos, no solo influye el profesor, parte importante de la ecuación son los individuos, y como ellos receptan y asimilan la información. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41399 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Postgrado - FCNM |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-CD102733.pdf | 1.9 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.