Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41445
Título : | Diseño e implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza de funciones exponenciales y logarítmicas |
Autor : | Medina Sancho, Jorge Roilandi Viscarra León, Régulo Bolívar Angulo Luna, Miguel ángel |
Palabras clave : | Enseñanza Funciones logarímicas Matemáticas Prpuetas pedagógicas Funciones exponenciales Metodología tradicional |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | Espol |
Citación : | Viscarra León, Régulo Bolívar; Angulo Luna, Miguel ángel (2012). Diseño e implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza de funciones exponenciales y logarítmicas. Trabajo final para la obtención del título:Magíster en Educación con Mención Enseñanza en la Matemática Espol FCNMc, Guayaquil. 131 p. |
Descripción : | El presente proyecto cuyo título es “Diseño e implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza de funciones exponenciales y logarítmicas” consta de 5 capítulos en los que se van desarrollando, a partir del planteamiento del problema, todos los elementos que nos han encaminado a formular la propuesta, su implementación y aplicación; para finalizar haciendo un análisis de los resultados que arrojó la misma. Al plantear el problema se puso en evidencia las falencias en el proceso de enseñanza aprendizaje de las funciones exponenciales y logarítmicas. Con la metodología tradicional los estudiantes, en su mayoría, tan sólo se limitan a adquirir un conocimiento superficial de estos temas, desentendiéndose del análisis, interpretación y aplicación de dichas funciones. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41445 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Educación con Mención Enseñanza de la Matemática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-CD102736.pdf | 1.41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.