Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42366
Título : Propuesta de Implementación de un Sistema de Administración de la Relación con el Cliente (CRM) enfocado a un Concesionario Automotriz
Autor : Perez Gilabert, Francisco
Ponce Ponce, Fabián Ángel
Tapia Andino, Rosa
Palabras clave : Sistema de Administración
CRM
Concesionarios de Vehículos
Relación con el cliente
Fecha de publicación : 2008
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : Ponce, F.; Tapia, R. (2008). Propuesta de Implementación de un Sistema de Administración de la Relación con el Cliente (CRM) enfocado a un Concesionario Automotriz. [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : Debido a la competencia que existe entre los concesionarios automotrices, ha surgido la necesidad de establecer enfoques de venta que permitan atraer a nuevos clientes y retener a los clientes ya existentes, cambiar el enfoque del negocio de este concesionario, para que los clientes sean parte fundamental de la organización. Es por esto que se pensó en proponer al Concesionario Automotriz la implementación de un CRM para así enfocar una mejora de un canal eficiente e integrado, analizando el comportamiento del cliente con respecto al concesionario que se está evaluando en este proyecto como también a las competencias existentes.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42366
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Productividad y la Calidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-38812.pdf1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.