Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43358
Título : | Implementation Of a Pilot Program To Provide Formative Peer Observation For English Teachers In An Ecuadorian State Univeristy |
Autor : | Aviles Maloney, Fatima Chávez Gonzabay, Leonardo Augusto |
Palabras clave : | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE LITERATURA METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | 18-mar-2018 |
Editorial : | Espol |
Citación : | Chávez Gonzabay, Leonardo Augusto (2017). Implementation Of a Pilot Program To Provide Formative Peer Observation For English Teachers In An Ecuadorian State Univeristy. Trabajo final para la obtención del título: Magister En Teaching English As A Foreign Language. Espol. Fcsh, Guayaquil. 74 p. |
Descripción : | El principal propósito de este estudio, entre otros, fue considerar la posibilidad de implementar un programa piloto para la mejora de la herramienta de observación entre pares para profesores universitarios (oppu) del centro de idiomas (cdi) de una universidad estatal ecuatoriana. la población considerada fue de 17 docentes de inglés del cdi y 40 docentes de las diferentes facultades. La herramienta oppu usada por la universidad es una herramienta genérica, la misma que no se adapta a sus necesidades internas, donde el panel de observadores mecánicamente dan visto bueno en la hoja de observaciones sin considerar las condiciones de las aulas ni tampoco las condiciones del estudiante. En este estudio se realizó un análisis de fortalezas y debilidades (foda) del centro de idiomas y se pudo observar que los docentes del cdi no estaban satisfechos con el actual proceso de oppu. la herramienta de oppu está diseñada en español. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43358 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Postgrado - FCSH |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-CD263.pdf | 10.67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.