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Título : Análisis de un centro de atención al cliente para empresas multiservicios
Autor : Yepez Flores, César Eduardo, Director
Romero Cruz, Luis Antonio
Buñay Carcelén, Ramón Fernando
Palabras clave : redes de comunicación
atención a el cliente
call cener
Fecha de publicación : 2009
Editorial : ESPOL. FIEC
Citación : Romero, L.; Buñay, R. (2009). Análisis de un centro de atención al cliente para empresas multiservicios [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. FIEC, Guayaquil. 110p.
Descripción : Trabajo que describe el análisis de un centro de atención al cliente para empresas multiservicio, se describe la forma de procesar las llamadas entrantes así como las salientes. ademas se analiza las tecnologías, la infraestructura, el recurso humano y el recurso financiero, sobre los que se sustenta el presente y futuro del call center. Es decir describe la forma gestionar de forma eficiente la compañía, maximizando recursos, reduciendo costos, aumentando su productividad económica y teniendo mayor contacto con sus clientes.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43973
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