Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44233
Title: | Implementación del sistema interactivo SEDA (Sistema para la Evaluación Dinámica del Aprendizaje) para evaluar el grado de comprensión de los estudiantes en las clases a través de retroalimentación en tiempo real usando dispositivos con comunicación inalámbrica |
Authors: | Vaca Ruíz, Carmen Karina, Directora Mahecha Guzmán, Mayra Lorena Coello Falcones, Gabriel Ricardo |
Keywords: | evaluación educacional tecnología inalámbrica sistema para la evaluación dinámica del aprendizaje |
Issue Date: | 2008 |
Publisher: | ESPOL. FIEC |
Citation: | Mahecha, M. ; Coello, G. (2008). Implementación del sistema interactivo SEDA (Sistema para la Evaluación Dinámica del Aprendizaje) para evaluar el grado de comprensión de los estudiantes en las clases a través de retroalimentación en tiempo real usando dispositivos con comunicación inalámbrica. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. FIEC, Guayaquil. 212p. |
Abstract: | Proyecto de tesis que propone el desarrollo de una herramienta tecnológica que en el contexto educativo permita realizar evaluaciones objetivas en una clase y medir el nivel de comprensión de los estudiantes. Automatizar la calificación de resultados en evaluaciones objetivas supone una mejor participación de profesores y alumnos durante la clase. La forma como el sistema permite que el profesor verifique las respuestas de sus estudiantes es a través de estadísticas y reportes. Este es un mecanismo práctico y sobre todo visual que permite en pocos segundos ubicar el estado de la clase con respecto a un tema que haya sido cubierto y evaluado. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44233 |
Appears in Collections: | Tesis de Computación |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
T-83874 MAHECHA-COELLO.pdf | 3.37 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.