Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44233
Título : Implementación del sistema interactivo SEDA (Sistema para la Evaluación Dinámica del Aprendizaje) para evaluar el grado de comprensión de los estudiantes en las clases a través de retroalimentación en tiempo real usando dispositivos con comunicación inalámbrica
Autor : Vaca Ruíz, Carmen Karina, Directora
Mahecha Guzmán, Mayra Lorena
Coello Falcones, Gabriel Ricardo
Palabras clave : evaluación educacional
tecnología inalámbrica
sistema para la evaluación dinámica del aprendizaje
Fecha de publicación : 2008
Editorial : ESPOL. FIEC
Citación : Mahecha, M. ; Coello, G. (2008). Implementación del sistema interactivo SEDA (Sistema para la Evaluación Dinámica del Aprendizaje) para evaluar el grado de comprensión de los estudiantes en las clases a través de retroalimentación en tiempo real usando dispositivos con comunicación inalámbrica. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. FIEC, Guayaquil. 212p.
Resumen : Proyecto de tesis que propone el desarrollo de una herramienta tecnológica que en el contexto educativo permita realizar evaluaciones objetivas en una clase y medir el nivel de comprensión de los estudiantes. Automatizar la calificación de resultados en evaluaciones objetivas supone una mejor participación de profesores y alumnos durante la clase. La forma como el sistema permite que el profesor verifique las respuestas de sus estudiantes es a través de estadísticas y reportes. Este es un mecanismo práctico y sobre todo visual que permite en pocos segundos ubicar el estado de la clase con respecto a un tema que haya sido cubierto y evaluado.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44233
Aparece en las colecciones: Tesis de Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-83874 MAHECHA-COELLO.pdf3.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.