Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44247
Título : | Creación de ambientes mediante el uso de tecnología visual inmersiva |
Autor : | Loyola Salcedo, William, Director González Mastarreno, Marcel Gabriel Peralta Murillo, Juan José |
Palabras clave : | Visual Tecnología Plan de Negocio |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | ESPAE - ESPOL |
Citación : | González Mastarreno, Marcel Gabriel; Peralta Murillo, Juan José (2018). Creación de ambientes mediante el uso de tecnología visual inmersiva. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Administración de Empresas, Espae - Espol, Guayaquil. 180 |
Descripción : | La tecnología de realidad virtual se ha centrado hasta ahora principalmente en la industria del entretenimiento con productos como Google Cardboard, Samsung Gear RV, PlayStation RV. En general, estas empresas están aplicando una estrategia de negocio de tipo cooperativo, que revela dos importantes roles en el negocio de productos y servicios relacionados a la realidad virtual, de manera más particular en el tema de la enseñanza, las organizaciones que velan por el desarrollo y mejora la educación a nivel global, como ONU, UNESCO, OCDE, CEPAL, se encuentran en búsqueda y promoción de nuevas técnicas. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44247 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Postgrado - ESPAE |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-P13716.pdf | 9.1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.