Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44576
Título : | Elaborar un plan de desarrollo de competencias alineado a la realidad empresarial de la panificadora que permita la retención de colaboradores que desempeñen cargos estratégicos |
Autor : | Barriga Medina, Holger Raúl. dir. Torres Méndez, Estefanie Margarita Llangari Salazar, Jessica Mercedes |
Palabras clave : | TECNICAS TALENTO HUMANO COMPETENCIAS PROFESIONALES |
Fecha de publicación : | 18-ago-2018 |
Editorial : | Espol |
Citación : | Torres Méndez, Estefanie Margarita; Llangari Salazar, Jessica Mercedes (2017). Elaborar un plan de desarrollo de competencias alineado a la realidad empresarial de la panificadora que permita la retención de colaboradores que desempeñen cargos estratégicos. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Gestión de Talento Humano Espol FCSH, Guayaquil. 100 |
Descripción : | La realidad actual de las empresas nacionales con estructura familiar no han desarrollado un modelo de gestión por competencias sólido, por lo cual es necesario explorar este campo que permite mejorar de manera eficiente y eficaz los resultados organizacional. esta propuesta pretende crear en la conciencia de los ejecutivos el sentido de urgencia y la necesidad de ser mejores en todos los procesos, los mismos que no llegarían a ser alcanzables sin el talento humano que lo conforma. la empresa donde se desarrolló este estudio es una panificadora familiar ecuatoriana, lugar donde se encontró algunos puntos a considerar, de los cuales se priorizó el desarrollo de las competencias de los cargos estratégicos dentro la empresa. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44576 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Postgrado - FCSH |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-CD286.pdf | 2.12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.