Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45380
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorReyes, Paola-
dc.contributor.authorAchancí Méndez, ángela Elizabeth-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2018-10-23T13:36:17Z-
dc.date.available2018-10-23T13:36:17Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationAchancí, A. (2016). La estructura factorial de la inteligencia emocional de los estudiantes de la espol, ¿sigue el patrón teórico internacional? un análisis factorial exploratorio.. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol FCNM, Guayaquil. 38 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45380-
dc.descriptionEste estudio se realiza para conocer si las dimensiones de la inteligenia emocional de los estudiantes de la espol, siguen el patón universal y una vez respondida esta pregunta evaluar el nivel de inteligencia emocional (ie) en los estudiantes de pre-grado de la escuela superior politecnica del litoral (espol) usando la escala tmms-24, una escala constituida por 24 ítems, que se estructura en 3 factores. la muestra la integraron 313 estudiantes a quienes se les aplicó dicho cuestionario en el mes de noviembre del 2015.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent38-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL.FCNM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAnalisis Factorial-
dc.subjectInteligencia Emocional-
dc.subjectEstudiantes Espol-
dc.titleLa estructura factorial de la inteligencia emocional de los estudiantes de la espol, ¿sigue el patrón teórico internacional? un análisis factorial exploratorio.-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-102242-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeINGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA-
Appears in Collections:Tesis de Estadística

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-102242 ACHANCI.pdf2.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.