Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45380
Título : | La estructura factorial de la inteligencia emocional de los estudiantes de la espol, ¿sigue el patrón teórico internacional? un análisis factorial exploratorio. |
Autor : | Reyes, Paola Achancí Méndez, ángela Elizabeth |
Palabras clave : | Analisis Factorial Inteligencia Emocional Estudiantes Espol |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | ESPOL.FCNM |
Citación : | Achancí, A. (2016). La estructura factorial de la inteligencia emocional de los estudiantes de la espol, ¿sigue el patrón teórico internacional? un análisis factorial exploratorio.. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol FCNM, Guayaquil. 38 p. |
Descripción : | Este estudio se realiza para conocer si las dimensiones de la inteligenia emocional de los estudiantes de la espol, siguen el patón universal y una vez respondida esta pregunta evaluar el nivel de inteligencia emocional (ie) en los estudiantes de pre-grado de la escuela superior politecnica del litoral (espol) usando la escala tmms-24, una escala constituida por 24 ítems, que se estructura en 3 factores. la muestra la integraron 313 estudiantes a quienes se les aplicó dicho cuestionario en el mes de noviembre del 2015. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45380 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Estadística |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
T-102242 ACHANCI.pdf | 2.21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.