Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45380
Título : La estructura factorial de la inteligencia emocional de los estudiantes de la espol, ¿sigue el patrón teórico internacional? un análisis factorial exploratorio.
Autor : Reyes, Paola
Achancí Méndez, ángela Elizabeth
Palabras clave : Analisis Factorial
Inteligencia Emocional
Estudiantes Espol
Fecha de publicación : 2016
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Achancí, A. (2016). La estructura factorial de la inteligencia emocional de los estudiantes de la espol, ¿sigue el patrón teórico internacional? un análisis factorial exploratorio.. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol FCNM, Guayaquil. 38 p.
Descripción : Este estudio se realiza para conocer si las dimensiones de la inteligenia emocional de los estudiantes de la espol, siguen el patón universal y una vez respondida esta pregunta evaluar el nivel de inteligencia emocional (ie) en los estudiantes de pre-grado de la escuela superior politecnica del litoral (espol) usando la escala tmms-24, una escala constituida por 24 ítems, que se estructura en 3 factores. la muestra la integraron 313 estudiantes a quienes se les aplicó dicho cuestionario en el mes de noviembre del 2015.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45380
Aparece en las colecciones: Tesis de Estadística

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-102242 ACHANCI.pdf2.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.