Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45380
Title: | La estructura factorial de la inteligencia emocional de los estudiantes de la espol, ¿sigue el patrón teórico internacional? un análisis factorial exploratorio. |
Authors: | Reyes, Paola Achancí Méndez, ángela Elizabeth |
Keywords: | Analisis Factorial Inteligencia Emocional Estudiantes Espol |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | ESPOL.FCNM |
Citation: | Achancí, A. (2016). La estructura factorial de la inteligencia emocional de los estudiantes de la espol, ¿sigue el patrón teórico internacional? un análisis factorial exploratorio.. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol FCNM, Guayaquil. 38 p. |
Description: | Este estudio se realiza para conocer si las dimensiones de la inteligenia emocional de los estudiantes de la espol, siguen el patón universal y una vez respondida esta pregunta evaluar el nivel de inteligencia emocional (ie) en los estudiantes de pre-grado de la escuela superior politecnica del litoral (espol) usando la escala tmms-24, una escala constituida por 24 ítems, que se estructura en 3 factores. la muestra la integraron 313 estudiantes a quienes se les aplicó dicho cuestionario en el mes de noviembre del 2015. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45380 |
Appears in Collections: | Tesis de Estadística |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
T-102242 ACHANCI.pdf | 2.21 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.