Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46684
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFreire Cobo, Lenin Eduardo, Director-
dc.contributor.authorNavarrete Mendoza, Jorge Armando-
dc.contributor.authorMalavé Lindao, Richard Javier-
dc.creatorEspol. FIEC-
dc.date.accessioned2019-02-25T17:42:54Z-
dc.date.available2019-02-25T17:42:54Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationNavarrete, J; Malavé, R. (2013). Administración del alcance en el desarrollo de un sistema de información [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46684-
dc.descriptionEste trabajo muestra las herramientas y técnicas para una buena gestión del alcance del proyecto, teniendo como capítulo final una implementación de un proyecto aplicando varias de las herramientas y técnicas citadas en este documento. El objetivo de este documento es crear buenas prácticas para la correcta gestión del alcance del proyecto, haciendo énfasis en las reglas establecidas por PMI y el análisis realizado sobre esta área de conocimiento considerando las herramientas y técnicas, formatos y plantillas para una correcta gestión del alcance.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent95-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACION-
dc.subjectSISTEMA DE INFORMACION-
dc.subjectMETODOLOGIA PMI-
dc.titleAdministración del alcance en el desarrollo de un sistema de información-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-83218-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniero en Ciencias Computacionales Especialización Sistemas de Información / Ingeniero en Ciencias Computacionales Especialización Sistemas Tecnológicos-
Appears in Collections:Tesis de Computación

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-83218.pdf716.35 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.