Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46684
Título : Administración del alcance en el desarrollo de un sistema de información
Autor : Freire Cobo, Lenin Eduardo, Director
Navarrete Mendoza, Jorge Armando
Malavé Lindao, Richard Javier
Palabras clave : ADMINISTRACION
SISTEMA DE INFORMACION
METODOLOGIA PMI
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Espol
Citación : Navarrete, J; Malavé, R. (2013). Administración del alcance en el desarrollo de un sistema de información [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Descripción : Este trabajo muestra las herramientas y técnicas para una buena gestión del alcance del proyecto, teniendo como capítulo final una implementación de un proyecto aplicando varias de las herramientas y técnicas citadas en este documento. El objetivo de este documento es crear buenas prácticas para la correcta gestión del alcance del proyecto, haciendo énfasis en las reglas establecidas por PMI y el análisis realizado sobre esta área de conocimiento considerando las herramientas y técnicas, formatos y plantillas para una correcta gestión del alcance.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46684
Aparece en las colecciones: Tesis de Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-83218.pdf716.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.