Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47045
Título : Análisis de la calidad percibida por los pacientes del hospital clínica san francisco.
Autor : Gonzalez Jaramillo, VÍctor Hugo.
Jácome Arévalo, Cristhian Renato
Garófalo Márquez, Bertha Gabriela.
Palabras clave : CLÍNICA
HOSPITAL
INVESTIGACIÓN
CALIDAD
PACIENTES.
Fecha de publicación : 19-jun-2019
Editorial : Espol
Citación : Jácome Arévalo, Cristhian Renato; Garófalo Márquez, Bertha Gabriela (2019). Análisis de la calidad percibida por los pacientes del hospital clínica san francisco. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería Comercial Y Empresarial. Espol Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, Guayaquil.
Descripción : Este proyecto de investigación estuvo enfocado en el análisis de la calidad percibida por los pacientes del Hospital-Clinica San Francisco, para lo cual se hizo uso del modelo SERVQUAL, de tal manera que se pudo estudiar las cinco dimensiones del servicio (confiabilidad, responsabilidad, seguridad, empatía y elementos tangibles). El enfoque de investigación que se empleó en este proyecto fue cuantitativo. Se realizaron encuestas dirigidas a una muestra de 200 pacientes del Hospital Clínica San Francisco, en donde se estudiaron las expectativas y percepciones de estos. Se desarrolló un cuestionario para el área de cirugía programada, y otro para el área de cirugía no programa (emergencia). La investigación fue también de tipo descriptiva, así como transversal, pues los datos fueron tomados en un sólo momento.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47045
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-109491.pdf661.57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.