Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47046
Título : Análisis y mejora del sistema de control de gestión y la calidad de servicio en una empresa educativa.
Autor : González Jaramillo, Víctor Hugo, Director
Picuña Aguais, Edison Fernando
Herrera Bobadilla, John Dave
Palabras clave : Sistema de Gestión
Servicio
Empresa
Calidad
Fecha de publicación : 2018
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Picuña, E.; Herrera, J. (2018). Análisis y mejora del sistema de control de gestión y la calidad de servicio en una empresa educativa. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería Comercial Y Empresarial. ESPOL. FCSH, Guayaquil.
Descripción : El proyecto se basa en un sistema de gestión de procesos y calidad para que sea implementado en un Instituto de idiomas ubicado en la ciudad de Manabí y Quevedo tiene como objetivo principal analizar la calidad de servicio en base a la satisfacción del estudiante a través del uso del Modelo SERVQUAL para beneficio de la empresa, diseñar un modelo de Gestión por Proceso de Negocio mejorando el desempeño y desarrollo de las funciones de la academia y poder establecer mejoras en su manera de planear, organizar, dirigir y controlar, de esta manera identificar sus actividades y el manejo de los recursos propios de forma eficaz y eficiente. La información del proyecto se obtuvo de los siguientes métodos de selección de datos: consulta de la gestión de procesos que tiene la organización, observación directa, cuestionarios y entrevistas al Director, personal administrativo y estudiantes con el fin de conocer sus opiniones sobre la calidad del servicio, eficacia y eficiencia del funcionamiento la organización.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47046
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-109492.pdf2.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.