Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace en ESPOL
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Unidades Académicas
Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas
Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 23.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2010
Como afectan la formulación de preguntas de integración y el aprendizaje cooperativo en el rendimiento de los estudiantes de física en la unidad de campo eléctrico
Flores Nicolalde, Francisca Angélica
2010
Aplicación de cambio conceptual para mejorar el rendimiento de estudiantes en el laboratorio de física, usando foro.
Torres Prieto, Carlos Alfredo
2013
Utilización de modelos mentales, a través de prototipos electrónicos, orientados a la enseñanza de Fundamentos de la Termodinámica
Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director
;
Proaño Peña, Gabriel
2010
Mejora el rendimiento de los estudiantes utilizando la multimedia con interacción alumno profesor
Pilozo Solano, Richard Alfredo
;
Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director
2017-03-14
Incidencia de los mapas conceptuales en el proceso de aprendizaje de la física aplicados a la unidad de potencia, trabajo y energía
Moreno Medina, Carlos Vinicio
;
Encalada Noboa, Jorge Washington
2020
Implementación de una aplicación android, para estudiantes que aprenden y resuelven problemas relacionados con las leyes de newton, en cursos de física general de ingeniería.
Macías Zamora, Julio Cesar
;
Espinoza Andaluz, Mayken, Director
2016
Enseñanza de la Primera Ley de Termodinámica Utilizando la Estrategia Metodológica de la Evaluación Formativa
Torres Prieto, Carlos, director
;
Baidal Bustamante, Eduardo Francisco
2016
Cambio Conceptual Aplicando Situaciones Conflictivas a Través de Preguntas y Repuestas con el Tema: Segunda Ley de Newton
Flores Nicolalde, Bolívar, director
;
Trujillo Naranjo, Aníbal Wilfrido
2010
Como afecta al rendimiento de los estudiantes el uso del ABP y la complejidad en la redacción del escenario para el aprendizaje de dinámica en un curso propedéutico.
Pazmiño Vélez, Arturo Gregorio
;
Flores Herrera, Jorge, Director
2014
Diseño e implementación de una práctica experimental para comprobar el movimiento dependiente en una polea móvil, orientado a la enseñanza de las leyes de Newton
Flores Herrera, Jorge, Director
;
Saquinaula Brito, José Luis
Otras opciones relacionadas
Autor
6
ESPOL.FCNM
4
Espol
2
Moreno, Carlos, Director
2
Torres Prieto, Carlos Alfredo
1
Baidal Bustamante, Eduardo Francisco
1
Barrera Rea, Jorge Alfredo
1
Briones Galarza, Carlos Onofre
1
Castro Ronquillo, Gabriel Leonardo
1
Conza Torres, José David
1
Encalada Noboa, Jorge Washington
.
next >
Título
3
Estudiantes
3
Física
2
Aula invertida
2
Ley de Newton
2
Rendimiento de estudiantes
2
Termodinámica
1
Alumno - Docente
1
APRENDIZAJE
1
Aprendizaje
1
Aprendizaje Basado en Retos
.
next >
Fecha de lanzamiento
7
2020 - 2024
16
2010 - 2019
Has File(s)
23
true