Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 23
Issue Date | Title | Author(s) |
2023 | Aula invertida como estrategia didáctica de aprendizaje del movimiento en una dimensión en la asignatura de Física | Pazmiño Vélez, Arturo, Director; Conza Torres, José David |
2024 | Implementación del aprendizaje basado en retos en la Cinemática lineal mediante practicas de laboratorio para estudiantes de primer año de bachillerato | Gutiérrez Moreno, Esther, Director; Malan Saravia, Ximena Aracely |
2024 | Diseño Instruccional de practicas experimentales simuladas en E-LEARNING para consolidar el Aprendizaje de corriente eléctrica y circuitos eléctricos en estudiantes de Bachillerato | Lamilla Rubio, Erick, Director; Barrera Rea, Jorge Alfredo |
2024 | Desarrollo de un enfoque innovador de diseño instruccional para potenciar la enseñanza de circuitos eléctricos mediante el uso de mini maquetas | Gutiérrez Moreno, Esther, Director; Picón Barrera, Edisson Javier |
2024 | Estudio del impacto del aprendizaje basado en fenómenos para mejorar la conceptualización y practica sobre calorimetría en estudiantes de tercero de bachillerato general unificado | Pazmiño Vélez, Arturo, Director; Nugra Loja, Katherine Vanessa |
2024 | Implementación de la Uve de Gowin en practicas de laboratorio de óptica geométrica para los docentes de física en formación | Álvarez Alvarado, Manuel, Director; Guzñay Padilla, Sonia Janneth |
2010 | Como afecta al rendimiento de los estudiantes el uso del ABP y la complejidad en la redacción del escenario para el aprendizaje de dinámica en un curso propedéutico. | Pazmiño Vélez, Arturo Gregorio; Flores Herrera, Jorge, Director |
2010 | Como afecta el rendimiento de los estudiantes de los cursos propedéuticos el empleo de la v de Gowin y las tic's en la construcción del diagrama de cuerpo libre en la unidad de dinámica. | Castro Ronquillo, Gabriel Leonardo; Moreno, Carlos, Director |
2010 | Sistema tutorial inteligente | Parra Ortega, Franklin Almagro; Moreno, Carlos, Director |
2010 | Como afectan la formulación de preguntas de integración y el aprendizaje cooperativo en el rendimiento de los estudiantes de física en la unidad de campo eléctrico | Flores Nicolalde, Francisca Angélica |
2010 | Aplicación de cambio conceptual para mejorar el rendimiento de estudiantes en el laboratorio de física, usando foro. | Torres Prieto, Carlos Alfredo |
2010 | Mejoramiento en la interpretación de los datos experimentales en los laboratorios de física A, utilizando aprendizaje cooperativo y la técnica de la V gowin. | Martinez Briones, Carlos Alberto |
2020 | Implementación de una aplicación android, para estudiantes que aprenden y resuelven problemas relacionados con las leyes de newton, en cursos de física general de ingeniería. | Macías Zamora, Julio Cesar; Espinoza Andaluz, Mayken, Director |
2013 | Utilización de modelos mentales, a través de prototipos electrónicos, orientados a la enseñanza de Fundamentos de la Termodinámica | Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director; Proaño Peña, Gabriel |
2014 | Diseño e implementación de una práctica experimental para comprobar el movimiento dependiente en una polea móvil, orientado a la enseñanza de las leyes de Newton | Flores Herrera, Jorge, Director; Saquinaula Brito, José Luis |
2010 | Mejora el rendimiento de los estudiantes utilizando la multimedia con interacción alumno profesor | Pilozo Solano, Richard Alfredo; Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director |
2017-03-14 | Incidencia de los mapas conceptuales en el proceso de aprendizaje de la física aplicados a la unidad de potencia, trabajo y energía | Moreno Medina, Carlos Vinicio; Encalada Noboa, Jorge Washington |
2016 | Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática. | Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director; Briones Galarza, Carlos Onofre |
201606 | Diseño de una red neuronal para la evaluación del aprendizaje de campo magnético mediante la utilización de la instrucción por pares | Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director; Rovira Jurado, Ronald Humberto |
2016 | Aplicación de cambio conceptual para mejorar el rendimiento de estudiantes en el laboratorio de física, usando foro. | Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director; Torres Prieto, Carlos Alfredo |
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 23