Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace en ESPOL
Unidades Académicas
Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas
Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física
Página de inicio de la colección
Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 23 de 23
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Enseñanza de la Primera Ley de Termodinámica Utilizando la Estrategia Metodológica de la Evaluación Formativa
Torres Prieto, Carlos, director
;
Baidal Bustamante, Eduardo Francisco
2016-05-23
Aplicación del Aprendizaje Invertido Como Estrategia Instruccional Para la Conceptualización de los Estudiantes en el Capítulo de Cantidad de Movimiento.
Flores Nicolalde, Bolívar, director
;
Naranjo Veintimilla, Gonzalo Rafael
2016
Cambio Conceptual Aplicando Situaciones Conflictivas a Través de Preguntas y Repuestas con el Tema: Segunda Ley de Newton
Flores Nicolalde, Bolívar, director
;
Trujillo Naranjo, Aníbal Wilfrido
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 23 de 23
< Anterior
Otras opciones relacionadas
Autor
6
ESPOL.FCNM
4
Espol
2
Moreno, Carlos, Director
2
Torres Prieto, Carlos Alfredo
1
Baidal Bustamante, Eduardo Francisco
1
Barrera Rea, Jorge Alfredo
1
Briones Galarza, Carlos Onofre
1
Castro Ronquillo, Gabriel Leonardo
1
Conza Torres, José David
1
Encalada Noboa, Jorge Washington
.
next >
Título
3
Estudiantes
3
Física
2
Aula invertida
2
Ley de Newton
2
Rendimiento de estudiantes
2
Termodinámica
1
Alumno - Docente
1
APRENDIZAJE
1
Aprendizaje
1
Aprendizaje Basado en Retos
.
next >
Fecha de lanzamiento
7
2020 - 2024
16
2010 - 2019
Has File(s)
23
true