Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 44
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010El aprendizaje de física por medio de escenarios para la escrituraFlores Herrera, Jorge Rosendo, Director; Sacarelo Meléndez, José Gerardo
2010Modelo experimental de circuitos de corriente continuaFlores Herrera, Jorge Rosendo, Director; Caballero Barros, Enrique Javier
2010La Mejora en el rendimiento sobre concepciones de hidrostática en un curso de física medica utilizando diferentes textos y aplicando actividades metacognitivasFlores Herrera, Jorge Rosendo, Director; Alvarado Villa, Geovanny Efrain
2010Mejora el rendimiento de los estudiantes utilizando la multimedia con interacción alumno profesorPilozo Solano, Richard Alfredo; Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director
2010Incidencia de los mapas conceptuales en el proceso de aprendizaje de la física aplicados a la unidad de potencia, trabajo y energíaMoreno Medina, Carlos Vinicio, Director; Encalada Noboa, Jorge Washington
2015-03-10Análisis descriptivo de las dificultades que afrontan estudiantes de ingeniería en el aprendizaje de física de una universidad ecuatorianaFlores Nicolalde, Bolívar, Director; Malavé Carrera, Carlos Alfredo
2015Diagnóstico de la metacognición y procesos de aprendizaje de los estudiantes que estudian física en una universidad ecuatorianaFlores Nicolalde, Bolívar, Director; Cevallos Reyes, César Bernabé
2017-03-10Las redes sociales su influencia e incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de una entidad educativa ecuatoriana en las asignaturas de física y matemáticaFlores Nicolalde, Bolívar, Director; Bustos Gaibor, Arcesio Franklin
2015Influencia de los hábitos de estudio en el rendimiento académico de los estudiantes de una institución de educación media ecuatorianaFlores Nicolalde, Bolivar, Director; Sánchez Balcázar, Robert Alfredo
2015Las Historias Digitales Aplicadas en el Aprendizaje de las Ecuaciones del Movimiento Rectilíneo en una DimensiónFlores Nicolalde, Bolivar, Director; Rosado Cusme, Kelvin Agustin
2015Modelación Matemática de la Propagación de Calor Con el Uso de las Ecuaciones Diferenciales Parciales y Diferenciales FinitasFlores Nicolalde, Bolívar, Director; Díaz Santamaría, José Orlando
2017-03-09Influencia de la Estrategia de Resolución de Problemas en el Rendimiento de los Estudiantes de Bachillerato en el Estudio de la Unidad de Campo EléctricoFlores Nicolalde, Bolívar, Director; Gómez Alejandro, Daniel Enrique
2015-03-08Análisis de las Creencias y Actitudes de los Estudiantes Sobre el Aprendizaje de la Física en una Universidad de la Ciudad de GuayaquilTorres Prieto, Carlos, Director; Varas Flores, Marco Polo
2017-03-08Aplicación de Redes Bayesianas Para Predecir el Desempeño de los Estudiantes en el Estudio de la Reflexión de la LuzFlores Herrera, Jorge Rosendo, Director; Gallegos Zurita, Diana Ercilia
2010Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática.Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director; Briones Galarza, Carlos Onofre
2010Diseño de una red neuronal para la evaluación del aprendizaje de campo magnético mediante la utilización de la instrucción por paresFlores Herrera, Jorge Rosendo, Director; Rovira Jurado, Ronald Humberto
2010Cómo afectan la formulación de preguntas de integración y el aprendizaje cooperativo en el rendimiento de los estudiantes de física en la unidad de campo eléctricoFlores Herrera, Jorge Rosendo, Director; Flores Nicolalde, Francisca Angélica
2010Efecto de la aplicación de las estrategias cognoscitivas de resolución de problemas y la aplicación de la v de gowin en campo eléctrico para cargas puntualesFlores Herrera, Jorge Rosendo, Director; Flores Nicolalde, Bolivar Cirilo
2016Enseñanza de la Primera Ley de Termodinámica Utilizando la Estrategia Metodológica de la Evaluación FormativaTorres Prieto, Carlos, director; Baidal Bustamante, Eduardo Francisco
2016-05-23Aplicación del Aprendizaje Invertido Como Estrategia Instruccional Para la Conceptualización de los Estudiantes en el Capítulo de Cantidad de Movimiento.Flores Nicolalde, Bolívar, director; Naranjo Veintimilla, Gonzalo Rafael
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 44