Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38193
Title: | Las redes sociales su influencia e incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de una entidad educativa ecuatoriana en las asignaturas de física y matemática |
Authors: | Flores Nicolalde, Bolivar Bustos Gaibor, Arcesio Franklin |
Keywords: | APRENDIZAJE CONOCIMIENTO AVANCES TECNOLOGICOS ENTENDIMIENTO |
Issue Date: | 10-Mar-2017 |
Publisher: | Espol |
Citation: | Bustos Gaibor, Arcesio Franklin (2015). Las redes sociales su influencia e incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de una entidad educativa ecuatoriana en las asignaturas de física y matemática. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Enseñanza de la Física Espol Fcnm, Guayaquil. |
Description: | el estudio de la física así como el entorno de las ciencias y el conocimiento en sí, ha sido solo abierto a unos cuantos duerante muchos siglos, debido a la falta de recursos, tiempo, poca dedicación, escaso enrentimiento y conocimiento de técnicas y metodologías especìficas para la enseñanza de las mismas, estas causas han sido en parte un obstáculo y causa de desmotivación para el aprendizaje, comprensión y desarrollo de las ciencias. ademàs, durante los últimos años este aprendizaje de ha visto afectado por una serie de elementos psicosociales, socioeconómicos, efectivos y tecnológicos como: el facilismo, la pobreza, los hogares disfuncionales, las políticas sociales y económicas equivocadas y las redes sociales, obligando de una forma u otra a cambiar las prioridades de vida de los estudiantes, que podrían considerarse como variables que generan el desinterés y falta de compromiso de los educandos con su formación cientifico-académico. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38193 |
Appears in Collections: | Tesis de Postgrado - FCNM |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-CD71860.pdf | 954.17 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.