Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52247
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorChóez Ortega, David Ulises-
dc.contributor.authorMoncayo Romero, Mario David-
dc.contributor.authorMatovelle, Ruth, Directora-
dc.date.accessioned2022-03-29T20:19:14Z-
dc.date.available2022-03-29T20:19:14Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationChóez, D.; Moncayo, M. (2012). Investigación y divulgación de la tecnología usada para el modelado y texturizado de un personaje en la creación de un videojuego. [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52247-
dc.description.abstractEn el mundo del entretenimiento donde los videojuegos son parte de esta industria, es importante conocer que son una forma de arte expresivo y representativo. Es un medio artístico complejo con muchas posibilidades, los videojuegos no son simplemente arte sino también cultura. En algunos casos contienen estructuras mucho más complejas que el de una película, por lo tanto los videojuegos, atractivos incluso por su estructura, desempeñan un papel importante dentro de la industria; las personas tienen muy bien marcado a estos productos como distracción para la vida humana. Pero no solo se encuentran dentro de esta industria, también existe la televisión y la aventura, que son los únicos que compiten desde el punto de vista del ocio. En este proyecto se recopila y divulga la información sobre la tecnología usada para el modelado y la texturización de un personaje en la creación de un videojuego, proyecto que incluye un estudio de procesos, tecnología aplicada y fases técnicas, para el desarrollo y la ejecución de un video juego en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. EDCOMes_EC
dc.subjectvideo-juegoses_EC
dc.subjectdivulgaciónes_EC
dc.subjectcreación de videojuegoes_EC
dc.titleInvestigación y divulgación de la tecnología usada para el modelado y texturizado de un personaje en la creación de un videojuegoes_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112837.pdf5.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.