Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52247
Title: Investigación y divulgación de la tecnología usada para el modelado y texturizado de un personaje en la creación de un videojuego
Authors: Chóez Ortega, David Ulises
Moncayo Romero, Mario David
Matovelle, Ruth, Directora
Keywords: video-juegos
divulgación
creación de videojuego
Issue Date: 2012
Publisher: ESPOL. EDCOM
Citation: Chóez, D.; Moncayo, M. (2012). Investigación y divulgación de la tecnología usada para el modelado y texturizado de un personaje en la creación de un videojuego. [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: En el mundo del entretenimiento donde los videojuegos son parte de esta industria, es importante conocer que son una forma de arte expresivo y representativo. Es un medio artístico complejo con muchas posibilidades, los videojuegos no son simplemente arte sino también cultura. En algunos casos contienen estructuras mucho más complejas que el de una película, por lo tanto los videojuegos, atractivos incluso por su estructura, desempeñan un papel importante dentro de la industria; las personas tienen muy bien marcado a estos productos como distracción para la vida humana. Pero no solo se encuentran dentro de esta industria, también existe la televisión y la aventura, que son los únicos que compiten desde el punto de vista del ocio. En este proyecto se recopila y divulga la información sobre la tecnología usada para el modelado y la texturización de un personaje en la creación de un videojuego, proyecto que incluye un estudio de procesos, tecnología aplicada y fases técnicas, para el desarrollo y la ejecución de un video juego en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52247
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112837.pdf5.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.