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dc.contributor.authorDe la Torre Bejarano, Martha-
dc.contributor.authorVera Delgado, Elsa-
dc.contributor.authorZambrano, Pedro, Director-
dc.date.accessioned2009-06-17-
dc.date.available2009-06-17-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationDe la Torre Bejarano, M. (2009). Implementación de un plan estratégico de cobertura de clientes detallistas a nivel nacional aplicado a una compañia de consumo masivo (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5266-
dc.description.abstractEl presente trabaja se encuentra dividido en tres capítulos que describen y analizan todos los elementos teóricos y cuantitativos para desarrollar y justificar la implementación del plan de cobertura a detallistas. Entonces, tenemos un primer capítulo en el cual se hace un breve análisis de mercando detallista incluyendo su evolución histórica comparando cifras de crecimiento y expansión en el Ecuador desde el años 1999 al 2006, establecemos ciertos parámetros que se han establecido entre las relaciones productor consumido y productor detallista. En base a ese análisis, se destaca la importancia de los agentes en el proceso de distribución por lo que procedemos a detallar cada una de las formas de distribución, los elementos y ciertos parámetros para elegir el más adecuado. Luego, en el capitulo dos, bajo la base teórica establecida en el capitulo precedente, se describe la investigación de campo realizada para determinar las preferencias del consumidor, en la cual exponemos los resultados obtenidos y que fundamentan nuestro proyecto. Además definimos cuales son los elementos de proyecto, sus agentes y las funciones que realizara cada uno de ellos. Por último, tenemos el capitulo tres, en el cual realizamos el análisis financiero del proyecto, el cual en este proyecto debió hacerse uno para la empresa fabricante y otro para el distribuidor, socio estratégico del proyecto.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCONSUMO-
dc.titleImplementación de un plan estratégico de cobertura de clientes detallistas a nivel nacional aplicado a una compañia de consumo masivoen
dc.typebachelorThesisen
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Base de datos 1.xls550 kBMicrosoft ExcelView/Open
Formato de censo detallistas.xls101.5 kBMicrosoft ExcelView/Open
Formato de medicion objetivos.xls34 kBMicrosoft ExcelView/Open
capitulo 3 amort inversion.xls39 kBMicrosoft ExcelView/Open
Capitulo 3 distribuidor.xls252.5 kBMicrosoft ExcelView/Open
Capitulo 3 empresa fab.xls206.5 kBMicrosoft ExcelView/Open
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