Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5299
Title: Estudio de factibilidad para la implementación de un call center “médico en línea” en la ciudad de Guayaquil
Authors: Tapia, Mónica, Director
Auria Vera, Paola
Nicola Lopez, Jorge
Ramos Hidalgo, Rommie
Keywords: FACTIBILIDAD
Issue Date: 2009
Publisher: ESPOL.FCSH
Citation: Auria Vera, P. (2009). Estudio de factibilidad para la implementación de un call center “médico en línea” en la ciudad de Guayaquil (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Abstract: En la actualidad existen toda clase de medicamentos para aliviar dolores leves tales como: una aspirina para el dolor de cabeza, voltaren para los dolores musculares o sal de andrews para molestias estomacales, pero esos dolores que se siente ¿serán solo momentáneos o necesitan de un tratamiento especial? He aquí la gran cuestión debido a que el ser humano la mayoría de las veces actúa por impulso y toma decisiones aceleradas, sin medir los futuros estragos que este pueda ocasionar, atenta contra su salud e incluso pone en riesgo su vida. Es cierto que la automedicación es un medio rápido y “eficaz” de aliviar malestares del diario vivir, pero y que ocurre cuando detrás de un leve malestar se encuentra una terrible enfermedad que no fue tratada a tiempo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5299
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-38699.pdf1.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.