Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5299
Título : Estudio de factibilidad para la implementación de un call center “médico en línea” en la ciudad de Guayaquil
Autor : Tapia, Mónica, Director
Auria Vera, Paola
Nicola Lopez, Jorge
Ramos Hidalgo, Rommie
Palabras clave : FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : 2009
Editorial : ESPOL.FCSH
Citación : Auria Vera, P. (2009). Estudio de factibilidad para la implementación de un call center “médico en línea” en la ciudad de Guayaquil (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : En la actualidad existen toda clase de medicamentos para aliviar dolores leves tales como: una aspirina para el dolor de cabeza, voltaren para los dolores musculares o sal de andrews para molestias estomacales, pero esos dolores que se siente ¿serán solo momentáneos o necesitan de un tratamiento especial? He aquí la gran cuestión debido a que el ser humano la mayoría de las veces actúa por impulso y toma decisiones aceleradas, sin medir los futuros estragos que este pueda ocasionar, atenta contra su salud e incluso pone en riesgo su vida. Es cierto que la automedicación es un medio rápido y “eficaz” de aliviar malestares del diario vivir, pero y que ocurre cuando detrás de un leve malestar se encuentra una terrible enfermedad que no fue tratada a tiempo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5299
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-38699.pdf1.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.