Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53019
Title: Diseño de E-books Ilustrados Orientados a Fomentar el Aprendizaje de la Música Ecuatoriana para los Niños del Primer Año de Educación Básica de la Unidad Educativa Américo Vespucio.
Authors: Miño, Pablo, Director
Placencio Lino, Geovanny Fabricio
Castillo Romero, Paulino Benjamín
Keywords: Diseño de Libro Electrónico
Música Ecuatoriana
Enseñanza Interactiva
Issue Date: 2015
Publisher: ESPOL. FADCOM.
Citation: Placencio, G.; Castillo, P. (2015). Diseño de E-books Ilustrados Orientados a Fomentar el Aprendizaje de la Música Ecuatoriana para los Niños del Primer Año de Educación Básica de la Unidad Educativa Américo Vespucio. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El proyecto se basa en el diseño y desarrollo de un libro electrónico, conocido con el término anglosajón de e-book, cuya temática se encuentra enfocada en el aprendizaje de la música tradicional del Ecuador dirigido a los niños de primer año de educación básica, el diseño del e-book consta de ilustraciones llamativas de carácter educativo, así como material multimedia con el cual el niño podrá interactuar a la vez que se va fomentando en ellos el interés y aprendizaje referente a la música ecuatoriana. Este documento muestra paso a paso el diseño de un e-book ilustrado que enseñe de manera interactiva y divertida temas como la música ecuatoriana, sus artistas referentes, instrumentos y canciones, con actividades que permitan al niño interactuar con los personajes del e-book para agilizar sus capacidades de desarrollo y aprendizaje.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53019
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-109200.pdf21.54 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.