Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53019
Título : | Diseño de E-books Ilustrados Orientados a Fomentar el Aprendizaje de la Música Ecuatoriana para los Niños del Primer Año de Educación Básica de la Unidad Educativa Américo Vespucio. |
Autor : | Miño, Pablo, Director Placencio Lino, Geovanny Fabricio Castillo Romero, Paulino Benjamín |
Palabras clave : | Diseño de Libro Electrónico Música Ecuatoriana Enseñanza Interactiva |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | ESPOL. FADCOM. |
Citación : | Placencio, G.; Castillo, P. (2015). Diseño de E-books Ilustrados Orientados a Fomentar el Aprendizaje de la Música Ecuatoriana para los Niños del Primer Año de Educación Básica de la Unidad Educativa Américo Vespucio. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
Resumen : | El proyecto se basa en el diseño y desarrollo de un libro electrónico, conocido con el término anglosajón de e-book, cuya temática se encuentra enfocada en el aprendizaje de la música tradicional del Ecuador dirigido a los niños de primer año de educación básica, el diseño del e-book consta de ilustraciones llamativas de carácter educativo, así como material multimedia con el cual el niño podrá interactuar a la vez que se va fomentando en ellos el interés y aprendizaje referente a la música ecuatoriana. Este documento muestra paso a paso el diseño de un e-book ilustrado que enseñe de manera interactiva y divertida temas como la música ecuatoriana, sus artistas referentes, instrumentos y canciones, con actividades que permitan al niño interactuar con los personajes del e-book para agilizar sus capacidades de desarrollo y aprendizaje. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53019 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Diseño Gráfico |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-109200.pdf | 21.54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.