Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53019
Título : Diseño de e-books ilustrados orientados a fomentar el aprendizaje de la música ecuatoriana para los niños del primer año de educación básica de la Unidad Educativa Américo Vespucio
Autor : Miño, Pablo, Director
Placencio Lino, Geovanny Fabricio
Castillo Romero, Paulino Benjamín
Palabras clave : Diseño de libro electrónico
Música ecuatoriana
enseñanza interactiva
Fecha de publicación : 2015
Editorial : ESPOL. EDCOM.
Citación : Placencio Lino, G.; Castillo Romero, P. (2015). Diseño de e-books ilustrados orientados a fomentar el aprendizaje de la música ecuatoriana para los niños del primer año de educación básica de la Unidad Educativa Américo Vespucio [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Resumen : El proyecto se basa en el diseño y desarrollo de un libro electrónico, conocido con el término anglosajón de e-book, cuya temática se encuentra enfocada en el aprendizaje de la música tradicional del Ecuador dirigido a los niños de primer año de educación básica, el diseño del e-book consta de ilustraciones llamativas de carácter educativo, así como material multimedia con el cual el niño podrá interactuar a la vez que se va fomentando en ellos el interés y aprendizaje referente a la música ecuatoriana. Este documento muestra paso a paso el diseño de un e-book ilustrado que enseñe de manera interactiva y divertida temas como la música ecuatoriana, sus artistas referentes, instrumentos y canciones, con actividades que permitan al niño interactuar con los personajes del e-book para agilizar sus capacidades de desarrollo y aprendizaje.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53019
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-109200 Placencio-Castillo.pdf7.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.