Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53019
Title: | Diseño de e-books ilustrados orientados a fomentar el aprendizaje de la música ecuatoriana para los niños del primer año de educación básica de la Unidad Educativa Américo Vespucio |
Authors: | Miño, Pablo, Director Placencio Lino, Geovanny Fabricio Castillo Romero, Paulino Benjamín |
Keywords: | Diseño de libro electrónico Música ecuatoriana enseñanza interactiva |
Issue Date: | 2015 |
Publisher: | ESPOL. EDCOM. |
Citation: | Placencio Lino, G.; Castillo Romero, P. (2015). Diseño de e-books ilustrados orientados a fomentar el aprendizaje de la música ecuatoriana para los niños del primer año de educación básica de la Unidad Educativa Américo Vespucio [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil. |
Abstract: | El proyecto se basa en el diseño y desarrollo de un libro electrónico, conocido con el término anglosajón de e-book, cuya temática se encuentra enfocada en el aprendizaje de la música tradicional del Ecuador dirigido a los niños de primer año de educación básica, el diseño del e-book consta de ilustraciones llamativas de carácter educativo, así como material multimedia con el cual el niño podrá interactuar a la vez que se va fomentando en ellos el interés y aprendizaje referente a la música ecuatoriana. Este documento muestra paso a paso el diseño de un e-book ilustrado que enseñe de manera interactiva y divertida temas como la música ecuatoriana, sus artistas referentes, instrumentos y canciones, con actividades que permitan al niño interactuar con los personajes del e-book para agilizar sus capacidades de desarrollo y aprendizaje. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53019 |
Appears in Collections: | Tesis de Diseño Gráfico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T-109200 Placencio-Castillo.pdf | 7.76 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.