Buscar "Tesis de Licenciatura en Web y Aplicaciones Multimedia" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 45  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Análisis de factibilidad de un sistema automatizado para el control interno de centros educativos en GuayaquilArango Ordóñez, Gina; Vargas Cevallos, Teresa; Aranda Angamarca, Isabel; Salas Luzuriaga, Isabel, Directora
2009Análisis de Factibilidad para la Implementación de una Cafetería Virtual con Entrega a Domicilio en la Ciudad de Guayaquil.Cárdenas, Tannya; Morales, Cathy; Jácome, Fausto, Director
2017Aplicación móvil para el cálculo de dosis de insulina y conteo de carbohidratosLindao Garcés, Lissette Noemí; Rodríguez, Luis, Director
2019Construcción de un prototipo de aplicación móvil para validar tendencias de líneas gráficas utilizadas en videojuegos dirigido a niños de 4 a 7 años.Santana Tavares, Yander Marcelo; Valle Rodríguez, Jean Paul; Carrera Gallego, Diego, Director
2019Creación de aplicación móvil para el desarrollo de competencias en áreas cognitivas y de lenguaje sobre la temática de “Entorno Natural: Animales”, dirigida a niños en etapa inicial de la Unidad Educativa “Fermín Vera Rojas” ubicada en Flor de Bastión, Guayaquil – Ecuador.Balladares Cueva, Fernando; Moreira Arias, Kenneth; Carrera Gallego, Diego, Director
2016Creación de interfaces Digitales para la adopción de mascotas de la fundación Rescate Animal de GuayaquilRamírez Hidalgo, Cristina Rebeca
2016Creación de Material Didáctico Educativo usando Realidad AumentadaAlejandro Vera, Zulema; Duque Gómez, Priscilla
2019Creación de prototipo de aplicación móvil sobre cuidados paliativos basados en historias ilustradas para los niños de 9 a 14 años del instituto de la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer ubicado en la ciudad de Guayaquil.Muñoz Cepeda, Kimberly Paola; Ortiz Paucar, Gina Paola; Carrera Gallego, Diego, Director
2016Creación de un foro académico para la resolución de problemas matemáticosRodríguez Álvarez, Ingrid Gisella
2018Creación de un portafolio digital para las asociaciones textiles de la Cámara de Economía Popular y Solidaria (EPS) de Guayaquil.Barragán Gualpa, Rafael Agustín; Granja Carbo, Solange Stefanía; Carrera Gallego, Diego, Director
2018Creación de una aplicación interactiva basada en identidad cultural de Puerto López para promocionar su turismo gastronómicoLeón Lucas, Carlos Andrés; Carrera, Diego, Director
2019Creación de una aplicación móvil de recorridos virtuales 360° basados en ilustraciones interactivas e identidad cultural de la ciudad de JipijapaToscano Gómez, Ericka Michelle; Villacreses Murillo, Josselyn Rebeca; Carrera Gallego, Diego, Director
2019Creación de una aplicación móvil y lúdica sobre el entorno natural adaptada a niños con Trastorno del Espectro Autista de la “Fundación Asperger Ecuador” de la ciudad de Guayaquil.Murillo Saavedra, Nathali Cristina; Salmerón Montesdeoca, Johana María; Jiménez, Edgar, Director
2016Creación del sitio web para el congreso turístico en Ecuador patrocinado por Espol en asociación con LICTUR.Tohaquiza Intriago, Sergio Adrian
2016Desarrollo de juego de video educativo para el aprendizaje de la prehistoria del EcuadorCamejo Aguilar, Ismael; Vargas Cantos, Cristian
2018Desarrollo de plataforma web para gestión y administración de pacientes con Diabetes Mellitus Tipo 1 (DM1).Coello Suárez, Diana Stephania; Robalino Ponce, Edwin Bolivar; Carrera Gallego, Diego, Director
2019Desarrollo de un prototipo de juego interactivo que fomente el cuidado correcto de perros y gatos para la Fundación Rescate Animal de la ciudad de GuayaquilClavijo, Hugo Ernesto; Fabre, Walther Jhon; Carrera Gallego, Diego, Director
2018Desarrollo de un Sistema de Renderización de Animaciones en la nube, mediante el uso de tecnologías de código libreBurgos Benites, Ivonne Rosalía; Valdivieso Mato, Ronny David; Carrera Gallego, Diego, Director
2016Desarrollo de un videojuego de tipo casual y puzle para fomentar la agilidad mentalGarcía Becerra, Walter Kevin
2017Desarrollo de un videojuego educativo dirigido a niños de 2 a 3 años para el aprendizaje de nuevas palabras.Rodríguez Reto, Cindy del Carmen; Rodríguez, Luis, Director