Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53703
Título : Diseño de libro ilustrado de contenido cultural de la comuna Puerto Rico, Manabí
Autor : Campuzano Ponce, Kelly Yrania
Morocho Yuquilema, Juan Pablo
Zielaskowski González, Juan, Director
Palabras clave : Proyecto
Identidad Cultural
Recinto
Fecha de publicación : 2018
Editorial : ESPOL.EDCOM.
Citación : Campuzano, K. ; Morocho, J. (2018). Diseño de libro ilustrado de contenido cultural de la comuna Puerto Rico, Manabí. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : Para poder entender la situación de la problemática, se realizó un análisis por medio del método PEST que nos permitió revisar el entorno político, económico, social y tecnológico, esto ayudó a reconocer si existe un medio favorable para poder desarrollar el proyecto. La información se centra en el recinto Puerto Rico – Manabí y se utilizaron herramientas cualitativas como las entrevistas para lo cual se trabajó con los habitantes, profesores, y los grupos focales con alumnos de la escuela “DR. CAMILO GALLEGOS DOMÍNGUEZ” que se encuentra ubicada en el recinto. Conociendo sus necesidades y preocupaciones, se elaboró mapa de empatía, herramienta persona, donde se llegó al problema principal, que nos ayudó en el desarrollo del proyecto y donde se encontró que el recinto no cuenta con material didáctico de contenido cultural acerca del mismo. La importancia de este proyecto radica en la necesidad de preservar la identidad de cada pueblo, en su historia, tradición y costumbres, característicos y únicos de cada grupo social en un país pluricultural como es Ecuador.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53703
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-111726 CAMPUZANO & MOROCHO.pdf3.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.