Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53711
Título : Diseño de identidad corporativa para productos orgánicos de limpieza St. Santino
Autor : Duchi Cujilema, José Alberto
Fernández Tacuri, Luis Andrés
Jiménez León, Edgar Nicolás, Director
Palabras clave : Branding Sustentable
Sistema de comunicación
Identidad gráfica
Fecha de publicación : 2018
Editorial : ESPOL.EDCOM.
Citación : Duchi, J. ; Fernández, L. (2018). Diseño de identidad corporativa para productos orgánicos de limpieza St. Santino. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : El trabajo investigativo presenta el desarrollo de un sistema de comunicación de branding sustentable con el objetivo de fortalecer la marca Santino de artículos de limpieza elaborados con productos orgánicos, ósea libres de toxinas, que no causan daño al medio ambiente y por ende tampoco al ser humano. Que posesione a la marca en la mente del consumidor y en el mercado ecuatoriano. Se empleó metodología exploratoria, de campo y bibliográfica de aspectos relevantes de la identidad gráfica, de la marca y sobre los productos orgánicos, técnica de entrevista mediante la cual se logró recabar información a través de los conocimientos de expertos en productos naturales. Como resultado se elaboró el logo que se incluyó en la etiqueta bajo el concepto de disfrutar los beneficios de la naturaleza, con un personaje simbólico que transmita confianza, la misma que por el contenido de su canasto varía en cada uno de los producto y envases que ellos tienen.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53711
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-111732 DUCHI & FERNÁNDEZ.pdf6.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.