Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53711
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDuchi Cujilema, José Alberto-
dc.contributor.authorFernández Tacuri, Luis Andrés-
dc.contributor.authorJiménez León, Edgar Nicolás, Director-
dc.date.accessioned2022-06-06T20:06:33Z-
dc.date.available2022-06-06T20:06:33Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationDuchi, J. ; Fernández, L. (2018). Diseño de identidad corporativa para productos orgánicos de limpieza St. Santino. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53711-
dc.description.abstractEl trabajo investigativo presenta el desarrollo de un sistema de comunicación de branding sustentable con el objetivo de fortalecer la marca Santino de artículos de limpieza elaborados con productos orgánicos, ósea libres de toxinas, que no causan daño al medio ambiente y por ende tampoco al ser humano. Que posesione a la marca en la mente del consumidor y en el mercado ecuatoriano. Se empleó metodología exploratoria, de campo y bibliográfica de aspectos relevantes de la identidad gráfica, de la marca y sobre los productos orgánicos, técnica de entrevista mediante la cual se logró recabar información a través de los conocimientos de expertos en productos naturales. Como resultado se elaboró el logo que se incluyó en la etiqueta bajo el concepto de disfrutar los beneficios de la naturaleza, con un personaje simbólico que transmita confianza, la misma que por el contenido de su canasto varía en cada uno de los producto y envases que ellos tienen.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL.EDCOM.es_EC
dc.subjectBranding Sustentablees_EC
dc.subjectSistema de comunicaciónes_EC
dc.subjectIdentidad gráficaes_EC
dc.titleDiseño de identidad corporativa para productos orgánicos de limpieza St. Santinoes_EC
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111732 DUCHI & FERNÁNDEZ.pdf6.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.