Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53711
Title: Diseño de identidad corporativa para productos orgánicos de limpieza St. Santino
Authors: Duchi Cujilema, José Alberto
Fernández Tacuri, Luis Andrés
Jiménez León, Edgar Nicolás, Director
Keywords: Branding Sustentable
Sistema de comunicación
Identidad gráfica
Issue Date: 2018
Publisher: ESPOL.EDCOM.
Citation: Duchi, J. ; Fernández, L. (2018). Diseño de identidad corporativa para productos orgánicos de limpieza St. Santino. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El trabajo investigativo presenta el desarrollo de un sistema de comunicación de branding sustentable con el objetivo de fortalecer la marca Santino de artículos de limpieza elaborados con productos orgánicos, ósea libres de toxinas, que no causan daño al medio ambiente y por ende tampoco al ser humano. Que posesione a la marca en la mente del consumidor y en el mercado ecuatoriano. Se empleó metodología exploratoria, de campo y bibliográfica de aspectos relevantes de la identidad gráfica, de la marca y sobre los productos orgánicos, técnica de entrevista mediante la cual se logró recabar información a través de los conocimientos de expertos en productos naturales. Como resultado se elaboró el logo que se incluyó en la etiqueta bajo el concepto de disfrutar los beneficios de la naturaleza, con un personaje simbólico que transmita confianza, la misma que por el contenido de su canasto varía en cada uno de los producto y envases que ellos tienen.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53711
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111732 DUCHI & FERNÁNDEZ.pdf6.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.