Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54031
Título : | Evaluación del Estado Nutricional a los Novatos de ESPOL |
Autor : | Pazos Guzmán, María Luisa Brito Pinto, José Luis |
Palabras clave : | Evaluación nutricional Novatos |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | ESPOL. FADCOM. |
Citación : | Pazos, M., Brito, J. (2016). Evaluación del Estado Nutricional a los Novatos de ESPOL. [Proyecto de Graduación]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil. |
Resumen : | La Escuela Superior Politécnica del Litoral con la colaboración de la Licenciatura en Nutrición dispone de un nuevo requisito como parte de su proceso de admisión, indispensable para los alumnos de primer nivel de la ESPOL. Este nuevo procedimiento consiste en analizar y certificar el estado nutricional inicial del estudiante. El Equipo de Scienti se involucró en este proceso para conocer los diferentes problemas nutricionales de la comunidad politécnica y cuales son las posibles soluciones para erradicar los malos hábitos que provocan diferentes padecimientos en los alumnos. El objetivo de este documental es de difundir el desarrollo nutricional del estudiante politécnico a lo largo de su carrera, analizando diferentes aspectos y hábitos alimentarios que aportan a la mala práctica alimentaria, sedentarismo y enfermedades cardiovasculares. Este proyecto cuenta la participación y respaldo de docentes, profesionales y estudiantes de la Licenciatura en Nutrición quienes por medio de entrevistas e infografías nos guiarán paso a paso para conocer a fondo del tema. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54031 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-111988 PAZOS - BRITO.pdf | 2.43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.