Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5539
Title: Proyecto de elaboración del plan de marketing institucional para la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL).
Authors: Zurita, Sonia, Director
Díaz Álvarez, Jorge Antonio
Pisco Medina, Francisco Xavier
Segarra Vera, Pablo Miguel
Keywords: Marketing
Issue Date: 2009
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Díaz, J.; Pisco, F.; Segarra, P. (2009). Proyecto de elaboración del plan de marketing institucional para la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL). [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: Como principal objetivo se encuentra el de posicionar en la mente del consumidor la marca ESPOL como universidad de excelentes profesionales altamente capacitados para solucionar problemas. Entre los principales objetivos que se esperan obtener dentro de la investigación se encuentran: 􀂾 Determinar alternativas de ingresos basados en proyectos de investigaciones y consultorías. 􀂾 Generar vínculos de fidelización entre ESPOL y empresarios. 􀂾 Identificar los nichos de mercados que aún no han sido identificados por las demás Universidades 􀂾 Satisfacer las necesidades potenciales de los clientes 􀂾 Potenciar imagen de la ESPOL frente a la comunidad ecuatoriana. 
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5539
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-38620.pdf7.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.