Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5539
Título : Proyecto de elaboración del plan de marketing institucional para la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL).
Autor : Zurita, Sonia, Director
Díaz Álvarez, Jorge Antonio
Pisco Medina, Francisco Xavier
Segarra Vera, Pablo Miguel
Palabras clave : Marketing
Fecha de publicación : 2009
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Díaz, J.; Pisco, F.; Segarra, P. (2009). Proyecto de elaboración del plan de marketing institucional para la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL). [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : Como principal objetivo se encuentra el de posicionar en la mente del consumidor la marca ESPOL como universidad de excelentes profesionales altamente capacitados para solucionar problemas. Entre los principales objetivos que se esperan obtener dentro de la investigación se encuentran: 􀂾 Determinar alternativas de ingresos basados en proyectos de investigaciones y consultorías. 􀂾 Generar vínculos de fidelización entre ESPOL y empresarios. 􀂾 Identificar los nichos de mercados que aún no han sido identificados por las demás Universidades 􀂾 Satisfacer las necesidades potenciales de los clientes 􀂾 Potenciar imagen de la ESPOL frente a la comunidad ecuatoriana. 
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5539
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-38620.pdf7.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.