Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55888
Título : Proyecto de reingeniería de una microempresa de servicios veterinarios: caso veterinaria Zamora
Autor : Pfister, Emilio, Director
Ramírez Moran, Enver Ricardo
Palabras clave : Marketing estratégico
Estrategias comerciales
Veterinarias
Fecha de publicación : 2006
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Ramirez, E. (2006). Proyecto de reingeniería de una microempresa de servicios veterinarios: caso veterinaria Zamora. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : Esta reingeniería trata de que la veterinaria Zamora ejecute un plan de acción que contemple el aprovechamiento de las diferentes oportunidades del mercado, así como que establezca una serie de directrices para bloquear estas debilidades, de tal forma que pueda luego plantear estrategias comerciales y de marketing a partir de objetivos de corto como a largo plazo y así poder mantener esa tendencia de crecimiento sostenido, pero esta vez reportando e importando réditos a la empresa, mayor participación en el mercado, mejor imagen, mas servicios y mejorando la rentabilidad del negocio que es dentro de las perspectivas del propietario del negocio sus mas grandes metas y que espera cumplirlas a partir de este proyecto.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55888
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-37148.pdf3.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.