Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55953
Title: Análisis, localización, implementación y rentabilidad de puntos de venta para Lubrilaca Cía Ltda. con su respectivo plan de mercadeo
Authors: Ochoa Altamirano, Lorena Del Carmen
Vargas Ballesteros, Karol Nathaly
Keywords: Rentabilidad puntos de venta
Plan de mercadeo
Issue Date: 2003
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Ochoa, L.; Vargas, K. (2003). Análisis, localización, implementación y rentabilidad de puntos de venta para Lubrilaca Cía Ltda. Con su respectivo plan de mercadeo. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil.
Description: El presente proyecto esta enfocado a analizar, localizar e implementar la rentabilidad de puntos de venta y de estrategias de mercado para poder aumentar el nivel de facturación y de volumen de las ventas de aceites lubricantes Golden Bear en la ciudad de Guayaquil.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55953
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Ochoa_Vargas.pdf972.7 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.