Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56218
Title: Estrategia de Branding Transmedia para promover una cultura de reciclaje en los usuarios del sistema integrado de transporte urbano masivo de Guayaquil Metrovía
Authors: Ulloa López, Paola, Director
Espinoza Delgado, Marcela Angelina
Luque Zambrano, Mercedes Carolina
Keywords: Branding Tansmedia
Promover cultura de reciclaje
Sistema integrado de transporte
Metrovía
Issue Date: 2020
Publisher: ESPOL. FADCOM.
Citation: Espinoza, M., Luque, M. (2020). Estrategia de Branding Transmedia para promover una cultura de reciclaje en los usuarios del sistema integrado de transporte urbano masivo de Guayaquil Metrovía. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: En este estudio se desarrolla la estrategia de branding transmedia haciendo un análisis del contexto y hábitos de los usuarios del sistema de transportación masiva de la ciudad. Asimismo, como parte de la investigación se describe como es el contexto, en que se produce el reciclaje de botellas PET en las estaciones del sistema Metrovía. El público objetivo al que se enfocará la propuesta final del trabajo, se determina partir del levantamiento de información propia y también se consulta las estadísticas nacionales e internacionales que permiten corroborar quienes son los usuarios de los nuevos medios sociales en el país.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56218
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112619 Luque - Espinoza.pdf5.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.