Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56221
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía León, Ariana, Director-
dc.contributor.authorCortez Ramírez, Marjory Ivonne-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2022-12-14T16:01:09Z-
dc.date.available2022-12-14T16:01:09Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationCortez, M. (2020). Aplicaciones móviles como estrategia de branding: Propuesta de prototipo para la marca comunitaria Paipay en el cantón Daule. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56221-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo crear una propuesta de prototipo de aplicaciones móvil como estrategia de branding para promover la productividad y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Paipayales, que está ubicada en el cantón de Santa Lucía, sector Noreste de la provincia del Guayas. Siendo parte del proyecto de vínculos denominado: Fomento para el desarrollo productivo y sostenible de la comuna de Paipayales ubicada en el cantón Santa Lucía de la Provincia del Guayas. (UVS-ESPOL2018)es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOM.es_EC
dc.subjectAplicaciones móvileses_EC
dc.subjectEstrategia de brandinges_EC
dc.subjectPropuesta de prototipoes_EC
dc.subjectMarca comunitaria Paipayes_EC
dc.titleAplicaciones móviles como estrategia de branding: Propuesta de prototipo para la marca comunitaria Paipay en el cantón Daulees_EC
dc.typeThesises_EC
dc.description.degreeMagister en Diseño y Gestión de Marcas-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-112621 Cortez Ramírez.pdf2.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.