Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56221
Title: Aplicaciones móviles como estrategia de branding: Propuesta de prototipo para la marca comunitaria Paipay en el cantón Daule
Authors: García León, Ariana, Director
Cortez Ramírez, Marjory Ivonne
Keywords: Aplicaciones móviles
Estrategia de branding
Propuesta de prototipo
Marca comunitaria Paipay
Issue Date: 2020
Publisher: ESPOL. FADCOM.
Citation: Cortez, M. (2020). Aplicaciones móviles como estrategia de branding: Propuesta de prototipo para la marca comunitaria Paipay en el cantón Daule. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo crear una propuesta de prototipo de aplicaciones móvil como estrategia de branding para promover la productividad y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Paipayales, que está ubicada en el cantón de Santa Lucía, sector Noreste de la provincia del Guayas. Siendo parte del proyecto de vínculos denominado: Fomento para el desarrollo productivo y sostenible de la comuna de Paipayales ubicada en el cantón Santa Lucía de la Provincia del Guayas. (UVS-ESPOL2018)
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56221
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112621 Cortez Ramírez.pdf2.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.